yogawellness.cl

Especialización Certificada & Registrada

Vinyasa Flow / Power

Modalidad online
Duración 4 meses
Julio - octubre 2024

Expande tus conocimientos y avanza al siguiente nivel. Únete a nuestras especializaciones.

 

Es un agrado presentar nuestra Especialización en Vinyasa Yoga Flow /power  con respaldo Internacional y registros por la ACHPY. Este es un programa diseñado dos en uno para profundizar en las bases del  vinyasa desde una mirada del Power yoga & yoga Flow como métodos dinámicos.

Nuestro Propósito es brindar las herramientas y el conocimiento necesarios para transformar su vida y la de tus futuros alumnos a través de las distintas técnicas y estilos dinámicos, que promueven la salud, el bienestar y la armonía.

¿Qué necesitas para iniciar ?

Solo necesitas tener una certificación previa de profesor o instructor de yoga básico para poder tomar la especialización. No importa si tu certificación es de nuestra escuela u otra.

DURANTE LA ESPECIALIZACIÓN TENDRAS

Clases prácticas de Yoga: se realizan clases de Yoga ilimitadas, obtienes pase libre a todos los horarios y estilos online de la escuela durante toda la formación. Donde deben como mínimo cumplir con la asistencia entre dos a tres clases prácticas semanales.(puedes tomar clases online en vivo o grabadas).

Clases teóricas: 4 Módulos teóricos obligatorios, se realizan 1 vez al mes, el cuarto sábado de cada mes de 9am a 13 pm (puedes tomar el modulo online en vivo o grabado). 

TODOS LOS MODULOS TEORICOS Y CLASES PRACTICAS QUEDAN GRABADAS Y  GUARDADAS EN NUESTRA PLATAFORMA PARA QUE PUEDAS ESTUDIAR CON COMODIDAD.

Posterior a cada módulo Teórico se realiza una pequeña evaluación (modalidad online).

Material de estudio: Entrega de ppt, material complementario, diccionarios de yoga, videos explicativos y mucho mas. Los libros y material teórico de la formación se envían vía mail. Los alumnos se les incluye en un grupo cerrado de google drive donde estarán sus clases teóricas y practicas grabadas, Además se les agrega a un grupo de Whatsapp para resolver dudas y mantener una comunicación directa.

Evaluación Final: Pasado los 4 módulos de especialización el alumno debe estar listo para realizar una clase de vinyasa yoga flow o vinyasa power yoga.de WhatsA

 

CONTENIDOS DE ALTO VALOR

1 MODULO TEORICO:

  • Asana vidya desde los fundamentos del  yoga Integral.
  • Sistema de Posturas
  • Valencias y desglose del diccionario de yoga

2 MODULO TEORICO:

  • Sistema de Contra posturas 
  • Sambhandas y cittikas
  • Namaskar Yoga para estilos dinámicos  en base a los fundamentos del yoga integral.

3 MODULO TEORICO

  • Creación de Kramajis & Vinyasas 
  • Beneficios y objetivos del yoga flow y power yoga
  • Estilos y técnicas de yoga

4 MODULO TEORICO

  • Meditación y Relajación
  • Pranayama y swara yoga 
  • Bandhas e hipopresivos
 
 

VALORES

 

Valor total del Curso: $400.000 

Valor mensual:  puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Valor matricula: $0.- hasta el 6 de julio

RESERVA PAGANDO LA PRIMERA CUOTA

Descubre nuestras especializaciones 2024

 Método que se utiliza con columpios o soportes de yoga, nuestra especialización incluye conocimientos teóricos y prácticos para capacitar a instructores ya certificados en yoga básico aumentando sus conocimientos y calidad de docencia, capacitados para dictar clases de Aero Yoga Wellness aptas para todo practicante adaptándose  a las necesidades de los alumnos.

Especialización dos en uno para instructores o profesores de yoga que quieran profundizar en técnicas y estilos de yoga dinámicos, ademas de profundizar en sus conocimientos básicos de yoga con una alta profundización en contenidos de yoga integral. 

Esta especialización une lo mejor del YOGA FLOW & POWER YOGA.

YOGA FLOW: tiende a ser una práctica fluida, dinámica relajante, y algunas personas se sienten atraídos por eso, mientras que otros se sienten atraídos por una práctica vigorosa y acelerada. El yoga flow une ambos estilos de yoga para alcanzar le bienestar integro de cada practicante. 

POWER YOGA: Es un estilo de vida y de Yoga libre!! Tiene sus raíces en los métodos tradicionales pero a diferencia de ellos no se apega a ninguna norma rígida dando espacio a la creatividad y el disfrute. Se practican Asanas (Posturas) de manera dinámica y energizante,  que tonifica el cuerpo y permite controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la postura y el reposo, la respiración y la concentración, la entrega y los miedos. Se practica Prānāyāma (control de Respiración) para aprender a controlar tu vida a través del conocimiento de la respiración…y llevar lo aprendido a tu casa.

×